DUELO Y VERDAD CONTRA EL OLVIDO

septiembre 18, 2010

DUELO Y VERDAD CONTRA EL OLVIDO

Ayer, día 17 de septiembre del año 2010, la familia de Antonio Manuel Palma Moreno, pudo por fin completar el duelo, esperado durante mas de setenta y cuatro año. 74 años después de la violenta muerte de Manuel, la familia por fin puede llorarle y decir “ descanse en paz”.

En un acto intimo, sencillo y muy emotivo, los restos mortales de Antonio Manuel Palma Moreno fueron depositados junto a los de su viuda Carmen Reina Casaña. En el sepelio estuvieron presentes además de los familiares de Antonio Manuel algunos miembros de AREMEHISA (Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica de Aguilar de la Frontera) (Córdoba) junto a los representantes de la actual Agrupación Socialista de Aguilar de la Frontera y de la UGT encabezados todos ellos por el alcalde Francisco Paniagua Molina y otros representantes de la actual corporación municipal.

La espera de este momento ha sido dura y larga, pero ahora la familia de Antonio Manuel podrá cerrar el duelo, tras el acceso a la verdad. Por fin han comenzado a conocer su pasado. Pero aún así una parte de ese pasado no podrá ser enterrada conociendo la verdad. No podrán nunca olvidar.

Cierran el duelo, conocen la verdad pero no olvidan. No quieren, no podrán nunca olvidar a quien han querido tanto. Su memoria siempre permanecerá viva.

ANTONIO MANUEL PALMA MORENO, ya descansa en paz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: