CARTA A LA JUSTICIA ESPAÑOLA

enero 27, 2012

CARTA A LA JUSTICIA ESPAÑOLA

José Sag Ortega, 76 años, y sus hermanas, vieron có…mo arrancaron de su lado la vida de su padre para siempre, sin dejar más rastro que es el recuerdo. Ricos propietarios afectos al golpe, falangistas, guardia civil, algunos militares, policias y una larga lista de sicarios, chivatos junto a una cuerda de asesinos, de gente que mataba por el placer de matar, se entregó con entusiasmo a la abyecta tarea de hacer desaparecer a sus paisanos.
75 años después y sin que nadie hay movido un dedo por los desparecidos de este país, son ellos los que menos entienden que persigan al Juez Garzón por investigar todos esos asesinatos. Este es su testimonio:
Señores de la Justicia Española:
Después de haber visto que una aplastante mayoría (84 % según las encuestas) considera que el Juez Garzón no debe ser juzgado por haber ordenado las escuchas de la trama Gürtel ni por haber investigado los crímenes del franquismo, no tengo más remedio que adherirme a dicha encuesta y protestar con todas mi fuerza.
El Juez Garzón ha podido tener alguna laguna, pero no puede ser, con la verdad por delante, creer al “sindicato” Manos Limpias antes que a él. Ya les gustaría a ellos tener las manos limpias.
Los que tenemos muchos años y fuimos perseguidos, humillados y aplastados, y que en ningún momento tuvimos a nadie que nos defendiera, nos cuesta mucho creer que hoy, después de 31 años de democracia, haya personas que todavía defiendan a aquellos que proporcionaron tanto desorden y tanto dolor para más de media España.
Hoy después de tanto tiempo en este país no quedan ni listos ni torpes (en esos torpes me incluyo yo) que no crean que estos juicios son un montaje político en toda regla.
Al Sr. Garzón no se le puede juzgar por haber investigado a los corruptos y a los criminales. Espero que la justicia un día recobre la credibilidad hoy perdida y que sepa buscar ese equilibrio en la balanza hoy inclinada totalmente a un lado.

José Sag Ortega

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: