II COMUNICADO DE PRENSA DE AREMEHISA

marzo 24, 2013

II COMUNICADO DE PRENSA AREMEHISA

“DONATIVOS CONTRA EL OLVIDO”

CAMPAÑA SOLIDARIA AREMEHISA

Con la puesta en marcha de esta campaña social, solidaria y justa, AREMEHISA, continua como siempre desde su fundación , contribuyendo con su trabajo diario a una labor humanitaria necesaria , fundamental y sin retorno para recuperar la dignidad y contribuir a la reparación de las víctimas del franquismo en esta localidad cordobesa, que aún, hoy casi 77 años después de sus asesinatos esperan el reconocimiento que durante tanto tiempo se les ha negado.

Gracias a la colaboración de muchas personas, cuyo compromiso les ha llevado a participar activamente en esta campaña y realizar altruistamente donativos económicos solidarios para conseguir que AREMEHISA pueda reunir fondos con los cuales poder adquirir columbarios municipales en el cementerio de Aguilar de la Frontera, en los que enterrar dignamente a las personas exhumadas por esta Asociación durante los pasados años, en el próximo mes de Abril, AREMEHISA comenzará a comprar los columbarios.

AREMEHISA ha determinado tras un mes campaña que va a adquirir las sepulturas de cinco en cinco y mes a mes. El próximo mes de Abril, la Asociación comenzará a dar digna sepultura a los restos mortales de las personas exhumadas e identificadas.

Así pues, comenzarán los cinco primeros entierros en las personas del alcalde JOSÉ MARÍA LEÓN JIMÉNEZ, los tres hermanos MIGUEL, MODESTO y ANTONIO CARMONA PADILLA y JOSÉ MARÍA ALBA OLMO.

De esta forma las familias podrán por fin poner punto y final a una larga espera, cerrando definitivamente un duelo para la mayoría de ellas interminable.

De nuevo, una y mil veces más AREMEHISA , en nombre de todos los familiares da las gracias a todas esas personas que día a día y con su desinteresada colaboración y participación hacen posible que acciones como esta se puedan llevar a cabo.

DONATIVOS NACIONALES

CAJASUR

0237 6062 20 9164050027

AREMEHISA “Donativos contra el olvido”

DONATIVOS INTERNACIONALES

IBAN ES18 0237 6062 2091 6405 0027
BIC : CSURES2C

AREMEHISA “Donativos contra el olvido”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: