COMISIÓN DE LA VERDAD.

abril 3, 2013

El próximo 7 de de abril se celebrará en Sevilla una Reunión de Asociaciones andaluzas por la Comisión de la Verdad sobre los Crímenes del Franquismo, que se celebrará en el edificio de UGT, de 11.00 a 14.30 de la mañana.

Contará con la presencia de María Garzón. El fin de este encuentro es dar cabida a todas las consultas y propuestas por parte de las asociaciones andaluzas de cara a la creación de la Comisión de la Verdad en España.

Desde la Fundación Internacional Baltasar Garzón se explicará la importancia de una Comisión de la Verdad para España siguiendo el ejemplo de otras comisiones en otros países.

La constitución de una Comisión de la Verdad sobre los Crímenes del Franquismo en España es imprescindible para conseguir la justicia y la reparación de las víctimas y sus familiares. Justicia que siguen esperando las decenas, centenares de miles de víctimas de los cuarenta años de dictadura.

Una justicia que, todavía hoy, 35 años después de la desaparición del Franquismo, el Estado y los tribunales les siguen negando una y otra vez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: