CAMPAÑA DE CAPTACIÓN DE VOLUNTARIADO

julio 19, 2013

AREMEHISA
CAMPAÑA DE CAPTACIÓN DE VOLUNTARIADO

CAMPAÑA DE VOLUNTARIADO PARA LAS CATAS PREVIAS A LA EXHUMACIÓN
DE LAS FOSAS COMUNES DE LA GUERRA CIVIL DEL CEMENTERIO MUNICIPAL
DE ADAMUZ EN CÓRDOBA.

La Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica de Aguilar de la Frontera (Córdoba), AREMEHISA, una vez obtenidos los permisos legales oportunos, comenzará el próximo sábado día 10 de agosto los trabajos de realización de catas previas a la exhumación de las fosas comunes ubicadas en el interior del cementerio municipal de Adamuz, en Córdoba, para recuperar los cuerpos de las personas represaliadas en esta localidad cordobesa por el franquismo entre los años 1943 y 1949.

Para la realización material de este histórico proyecto, AREMEHISA, ha lanzado una campaña de captación de voluntariado para los trabajos de realización de las catas previas a la exhumación.
AREMEHISA, lanza esta campaña dirigida a todas las personas que deseen participar en la misma de forma totalmente voluntaria. El único requisito previo es el interés humano y el compromiso.
Para todos aquellas personas que puedan estar interesados/as en participar, se puede contactar a través de la página web de la Asociación, http://www.aremehisa.org.es – www. facebok.aremehisa.com o al correo electrónico de la misma: aremehisa@aremehisa.org.es o bien llamando al teléfono 680634633.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: