AREMEHISA BUSCA A FAMILIARES …

abril 22, 2014

AREMEHISA BUSCA FAMILIARES

AREMEHISA (Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica de Aguilar de la Frontera) (Córdoba), recurre una vez más a la colaboración ciudadana, para localizar a familiares de las personas asesinadas en esta localidad tras los acontecimientos ocurridos a raíz del alzamiento militar del 18 de julio del año 1936.

AREMEHISA, busca información y desea establecer contacto, con los familiares de las siguientes personas, con identificaciones presuntivas tras las exhumaciones realizadas en el cementerio local de Aguilar de la Frontera, durante los años 2010, 2011 y 2012:

– DIEGO LÓPEZ PANIAGUA, empleado municipal en el año 1936, ostentaba un cargo en el Ayuntamiento de Aguilar, como guardia municipal de la localidad. Fue asesinado el día 2 de agosto de 1936. Estaba casado con Dolores Belmonte Castro.
– FRANCISCO CABELLO ALJAMA, empleado municipal en el año 1936, ostentaba un trabajo en el Ayuntamiento de Aguilar, como escribiente temporero. Fue asesinado el día 1
de agosto de 1936. Su padre se llamaba Juan Cabello Lara.
– MANUEL ARJONA LUCENA, Casado, empleado municipal en el año 1936, ostentaba un trabajo en el Ayuntamiento de Aguilar, como vigilante de arbitrios. Fue asesinado el día 30 de julio de 1936.
– JOSÉ GÓMEZ PULIDO, Casado, empleado municipal en el año 1936, ostentaba un cargo como guardia municipal en el Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera. Fue asesinado el día 2 de agosto del año 1936.
– RAFAEL ÓRTIZ JIMÉNEZ, Casado, empleado municipal en el año 1936, ostentaba un cargo como guardia municipal en el Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera. Fue asesinado el día 15 de agosto de 1936.

AREMEHISA, solicita la colaboración ciudadana, para poder obtener algún dato de estas personas que identifique a posibles familiares directos, para poder identificarles genéticamente.

Si alguien dispone de información a este respecto, puede ponerse en contacto con la Asociación, a través, de los siguientes medios:

Llamando al teléfono 680634633
Correo electrónico de AREMEHISA: aremehisa@aremehisa.org.es
A través del formulario de la página web de AREMEHISA http://www.aremehisa.org.es
1. A través de Facebook: https://www.facebook.com/aremehisa
2.
3.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: